Haciendo énfasis en la necesidad de colaborar para tener una mejor comunidad, la alcaldesa Miriam Soto Ornelas convivió con un grupo de jóvenes de la localidad que celebraron la Pascua, a quienes dijo que todos están llamados a hacer algo por los demás.
“Pues tuve la oportunidad de compartir una charla, sobre todo una charla de experiencia de vida con alrededor de 150 jóvenes del municipio, y sobre todo con un tema que considero yo muy importante, que es comunidad, que es gracias a lo que podemos aportar cada uno de nosotros para lograr un lugar mejor para vivir”, comentó Miriam Soto.
Durante su charla, la presidente municipal cuestionó a los jóvenes qué está haciendo cada uno para mejorar el entorno donde viven, pues no se puede dejar la responsabilidad a alguien más o a las generaciones que vienen.
La alcaldesa de Meoqui expresó que la convivencia con los jóvenes le hizo revivir recuerdos que tiene desde la escuela primaria y secundaria, las travesías, el haber tenido la oportunidad de estudiar y el poder tener, a través de los diferentes momentos de la vida, cómo hacer comunidad.
“Yo creo que lo más importante es que se atrevan a hacer las cosas, todos estamos llamados a realizar algo por los demás, a estar al servicio de los demás y, lo mejor de todo, vas a disfrutar ese proceso”, reflexionó.
Soto Ornelas reafirmó que su gobierno siempre apostará a los jóvenes, pues esto es algo que ella representa, buscando sobre todo la participación de ellos por la chispa, innovación, energía y voluntad que poseen.
“En ocasiones, lo único que necesitan es que alguien les diga por dónde o hasta aprende uno mucho de ellos”, afirmó.
Por último, subrayó la importancia de hacer comunidad porque todos son líderes en algún punto o en algún lugar, como la familia, los amigos y la escuela.