Camión de carga intentó ganarle el paso al tren, en Delicias, lo que provocó una colisión, la mole de acero impactó la caja del tráiler, la cual quedó destrozada, esparciendo la carga en la escena. No se reportaron personas lesionadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, al sur del citado municipio, sobre la avenida Fernando Baeza, donde se ubica un cruce ferroviario, según lo informaron autoridades de dicho lugar.
La unidad responsable del percance, fue un tracto camión de la marca Freightliner, de color blanco con franjas azules, con matrículas 43AE y número económico 128, propiedad de la empresa “Super Exprés La Chicharra S.A de C.V.”, que transportaba artículos de abarrote.
Según los primeros datos, el guiador del tráiler, de quien no se proporcionaron generales, intentó ganarle el paso a la mole de acero. Por fortuna el camión logró pasar, pero la máquina marcada con el número 4686, alcanzó a impactar justo a la mitad de la caja.
El remolque quedó reducido a varios pedazos de metal rasgado y retorcido, mientras que la carga quedó esparcida en el lugar. Agentes de Vialidad evitaron que se presentara la ya famosa rapiña. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.