MEOQUI.- Miriam Soto, Directora de Desarrollo Social, realizó una visita de seguimiento al asentamiento rarámuri que se encuentra ubicado en el Molino Rinconeño, donde se revisó la limpieza del lugar, que se cumpla con el rol de aseo y que los niños estén asistiendo a sus clases.
“Estamos aquí en una visita de seguimiento, este proyecto de vivienda es sólo parte de un proyecto integral y general, le vamos a seguir dando seguimiento a las familias rarámuri de nuestro municipio. Estuvimos platicando también con las maestras del CONAFE, vinieron aquí a estar dando clases a los niños”, comentó la funcionaria.
Dijo que también se coordinaron en cuanto al material que las docentes también requieren para dar sus clases y visitaron los talleres que tienen de pinole, de artesanías y de costura.
Además, la titular de Desarrollo Social agregó: “El alcalde nos ha dado la instrucción de darle seguimiento muy puntual a la entrega de estas viviendas, pero sobre todo al seguimiento y el acompañamiento que tenemos que tener con nuestras familias rarámuris”.
Miriam Soto afirmó que este gobierno municipal se ha caracterizado por ser un gobierno humanista, sobre todo poniendo en primer lugar a las personas.
Te puede interesar: