Luego de los hechos en los que se arrojaran bombas molotov al periódico El Monitor digital e impreso, que manejaba información mayormente policiaca y oficial del Municipio, así como política, mismo que salía de manera diaria en su edición impresa, manifestó que cerrará El Monitor impreso; en tanto en su edición digital, no manejarán información policiaca y no se involucrarán en algún aspecto que represente sesgo político.
En el portal digital de El Monitor, se menciona que en consecuencia de lo acontecido, la edición impresa dejará de publicarse a partir de la fecha. “Suspendemos temporalmente nuestra edición en papel en espera de encontrar mejores condiciones para el trabajo periodístico”.
El sitio web manifiesta que en relación a la edición digital, a partir de este día cambia su perfil editorial. No habremos de publicar, absolutamente ninguna noticia de carácter policiaco – por importante que fuere-.
Así mismo, tampoco nos veremos involucrados en ningún aspecto que represente un sesgo político.
En espera de que nuestros lectores sigan acompañándonos de la manera acostumbrada, reiteramos nuestro compromiso con la pasión periodística que desde hace 58 años nos acompaña de manera ininterrumpida.