El diputado Lorenzo Arturo Parga oficializó ayer su separación del cargo como Coordinador Estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), y en cambio continuar su labor legislativa y las acciones con miras a participar en el Proceso Electoral 2020-2021.
Tras la toma de protesta de Francisco Sánchez Villegas como el nuevo líder de MC, Parga Amado expresó los motivos que lo llevaron a solicitar separarse del cargo dirigente en el partido, destacando continuar la labor legislativa ante el Congreso del Estado y las acciones en miras de las próximas elecciones.
“Es muy importante hacer la diferencia para poder llegar a una elección por trabajo y resultados, y no por comodidad”, señaló.
El diputado local por el XXI Distrito Electoral comentó que su compromiso es generar ideas para seguir enfrentando la crisis que tenemos en puerta y seguir viendo por la educación de los niños y las niñas de Chihuahua.
El profe Parga también lanzó una invitación a que los demás dirigentes de los partidos actúen con la razón y responsabilidad para buscar un cargo por elección y que gasten "la suela de sus zapatos", para que así puedan ver dónde están las verdaderas necesidades y peticiones de la ciudadanía.
Para concluir, el diputado local, añadió que el nuevo Coordinador Estatal de MC seguirá con ese acercamiento con la gente y sobre todo, alentarlos a seguir participando aún en medio de la pandemia, porque los tiempos electorales no paran, y hay que seguir trabajando en generar cambios para beneficio del ciudadano.