Chihuahua, Chih.- Los abogados de María Eugenia Campos y María Ávila Serna, lograron revisar por lo menos cinco tomos de los 30 que se tienen contemplados en la investigación en su contra, en el transcurso de dos días de trabajos de compulsa de los documentos que se lleva a cabo en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Desde el día 22 de marzo hasta las 17:00 horas de este martes 23 de marzo, los abogados de ambas ex legisladoras, lograron comparar alrededor de cinco mil fojas de la carpeta de investigación, donde se encuentran recibos, firmas y demás datos de prueba que se encuentran concentradas en su contra por presuntamente recibir pagos de lo que se conoce como la “nomina secreta”.
Mañana 24 de marzo, continuaran las labores de comparación de documentos entre ambas partes, a fin de que en los próximos días, puedan contar con los mismos datos para dar paso a la audiencia de formulación de cargos que se ha venido aplazando desde el pasado mes de noviembre.
El Juez de Control, fue quien solicitó que se llevara a cabo este ejercicio en forma privada para que ambas partes partieran en un panorama equitativo y diera inicio el proceso penal.