Todo viaje tiene un inicio, así como un final y esta no es la excepción, la avanzada que desde el viernes, arribó a Surutato proveniente de Guadalupe y Calvo se dirige de regreso a casa luego de tres días de aventuras y diversión.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En punto de las 11 de la mañana, los razers de la avanzada, encabezados por el Presidente de Guadalupe y Calvo, se reúnen en la Plaza Principal de Surutato, para agradecer la estadía de su gente, los días de diversión y sobretodo la experiencia única que Surutato les pudo ofrecer.
Así, da comienzo el viaje de regreso a Guadalupe y Calvo, esta vez por una ruta diferente pero igual de extrema, recorriendo los caminos de terrecería y las diferentes localidades que se encuentran en el transcurso hacia Guadalupe y Calvo.
El punto de llegada, luego de tres horas a bordo de los vehículos deportivos, arriban a la comunidad de "El Llano", lugar donde Noel Chávez, alcalde de Guadalupe y Calvo es recibido con abrazos y muy gustosos.
De igual manera, aprovecharon para degustar un caldillo de carne seca y escuchar música de banda para luego, dar paso a la siguiente etapa; Baborigame.