Parral, Chih.- El compromiso hacia las familias del candidato a la diputación local por el Distrito XXI, Daniel García, se incluye en su plan de trabajo con la propuesta que asegura el buen desarrollo familiar gestionando recursos dirigidos a la construcción de vivienda digna.
En este sentido, el abanderado del Partido Encuentro Solidario, declaró que además de dicha gestión, legislar a favor de incrementar de 75 a 110 metros cuadrados el espacio mínimo de vivienda que Infonavit ofrece en viviendas se interés social.
Lo anterior es un impacto directo al bienestar de los chihuahuenses y un gran paso hacia el cumplimiento de los reglamentos públicos orientados al buen desarrollo Social.
Asimismo, comentó que es deplorable que la ley no proteja a esas familias numerosas que viven hacinados en viviendas de una o dos recamaras sin espacio para donde construir.
De igual forma, sentenció que los anteriores diputados arriben a la Cámara tan solo para calentar la banca, sin resultados respecto al bienestar del pueblo y peor aún, que levanten la mano a favor de intereses particulares.
Precisó que habrá de trabajar para responder a la confianza de los ciudadanos, invirtiendo el mayor esfuerzo por lograr un cambio real y levantar el pisoteado nombre de la política.
Por último, García Chávez hizo un llamado a la gente que quiere una mejor vida a “despertar” para hacer el cambio, ya que -“el momento es hoy, luego será tarde”-, concluyó.