En el patio central del C4, se llevó a cabo los honores para despedir la memoria del agente Luis Raúl Tarango Avila, quien el pasado siete de mayo fue abatido por un grupo de sujetos armados, quienes le dispararon en más de una centena de ocasiones dentro del municipio de Parral.
El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche, y el director de la Agencia Estatal de Investigación, Álvaro Serrano, fueron los encargados de encabezar los honores del elemento abatido y montar la tradicional guardia de honor en conmemoración del agente.
Decenas de familiares y amigos fueron quienes acudieron al homenaje póstumo para elementos caídos en cumplimiento en su deber, donde llevaron a cabo el último pase de lista, para destacar la participación del comandante de la Agencia Estatal de Investigación.
El agente era licenciado en Ciencias estaba por cumplir 11 años en la Corporación y contaba con una amplia experiencia, ya que se desempeñó en varias Unidades de Investigación, principalmente en las ciudades de Chihuahua y Cuauhtémoc.
De acuerdo con las primeras indagatorias, alrededor de las 14:00 horas, a la altura del monumento de la Puerta del Tiempo, sujetos armados dispararon en su contra cuando iba a bordo de una unidad oficial.