Jimenéz, Chih.- Dieron oportunidad de vacunarse contra el coronavirus a mujeres embarazadas y adultos mayores de 60 años que no habían sido inmunizados, durante el último día de vacunación anti covid para adultos de 50 a 59 años, en ciudad Jiménez.
Este miércoles, fue el último de los dos días que se asignaron para la vacunación anti covid de adultos de 50 a 59 años en la vieja huejoquilla, donde según el número de dosis que arribaron, se debió inmunizar a un total de 3 mil 750 personas.
Cabe mencionar que esta fue la primera de dos dosis que requiere el biológico de la marca Pfizer para lograr la inmunidad ante la enfermedad, por lo que posteriormente se habrá de informar sobre la aplicación de la segunda dosis.
En esta ocasión, se dio la oportunidad de vacunarse a todas las mujeres embarazadas, a partir de las 9 semanas de gestación, así como aquellos adultos mayores de 60 años que no recibieron la inoculación durante la jornada que les correspondía.
Durante el segundo día la afluencia de personas fue menor que el pasado martes, por lo que las filas de personas avanzaron de manera fluida, incluso, las vacunas asignadas al módulo de vacunación de la secundaria Miguel A López, se agotaron antes de las 12:00 del mediodía, aún y cuando la vacunación estaba programada hasta las 16:00 horas.