Dante de la Garza, jefe de Gobernación Municipal en Cuauhtémoc informó que la dependencia ya registra varias solicitudes de permisos para la realización de bailes y otros eventos sociales, con motivo del fin de año, los cuales tendrán que ajustarse a lo que marcan los lineamientos por el actual semáforo epidemiológico.
Después de las festividades propias de los días 24 y 25 de diciembre, algunos sectores de la población se preparan para los eventos sociales que ya se promueven para despedir el año y recibir el 2022.
Por tal motivo el Departamento de Gobernación en Cuauhtémoc prepara la revisión y seguimiento de solicitudes que ya se han presentado ante la dependencia para la realización de este tipo de eventos en distintos salones y foros de la ciudad, aunado a los eventos de carácter privado.
Al respecto el titular de la oficina, Dante de la Garza, explicó que todos los permisos deben ajustarse a los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud de Chihuahua en lo que se refiere a medidas preventivas y aforos.
Comentó que tanto en eventos públicos como privados, la dependencia no montará un operativo como tal, sin embargo, estarán atendiendo todos los reportes y denuncias que se reciban en coordinación con la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal.