Cuauhtémoc. - El registro de un fatal accidente sobre el Corredor Comercial "Manitoba" en el municipio de Cuauhtémoc, cobró la vida de un niño de 9 años de edad y la de su padre quien falleció al momento de ingresar a un nosocomio de la ciudad de Cuauhtémoc.
El lamentable hecho se registró la tarde del viernes 29 de noviembre a la altura del kilómetro 9 del Corredor Comercial y calle del Rosal, y de acuerdo al reporte de la Policía Vial que acudió Al lugar, se vieron involucrados una pick up Chevrolet Tornado, de color gris, placas nacionales, modelo 2011, conductor de iniciales P. L. P.
También participa una pick up marca Dodge Ram, color gris, placas nacionales, modelo 2011, conducida por un hombre de quien solamente se dieron a conocer las siglas de su nombre y apellido A. G. H.
De acuerdo al croquis de Vialidad, el vehículo Tornado transitaba por la calle del Rosal, en sentido de este a oeste, a una velocidad no precisada y, al llegar al Corredor Comercial, trató de cruzar de un lado a otro cortando el paso a la Dodge Ram que venía sobre el Corredor Comercial en sentido de sur a norte, chocando con su parte frontal, el lado izquierdo de la pick up Tornado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Derivado del accidente, un niño de 9 años de edad, de iniciales A. L. U., murió, siendo confirmado el deceso por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mientras que su padre, el conductor del vehículo Tornado, fue llevado grave a un hospital, donde momentos más tarde se informó que había fallecido.
No se registraron conductores en estado de ebriedad. Ambos vehículos fueron llevados al corralón de grúas correspondiente.
Del deceso del menor se hizo cargo la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.