Un menor de 12 años de edad, resultó lesionado al recibir una descarga eléctrica al momento de estar junto con otros menores jugando en una vivienda abandonada, en la cual, un poste con cables con corriente eléctrica se encontraba derribado sobre la vivienda, misma que se precisó, se encuentra en un predio de propiedad privada.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En detalle, se dio a conocer que la Coordinación de Protección Civil Municipal, fue quien recibió el primer reporte, por lo que elementos de la misma acudieron a la calle San Javier, del fraccionamiento Basaseachi, a las 17:51 horas del domingo 18 de diciembre, en el que se dio a conocer que un menor de edad resultó electrocutado.
A través del sistema de emergencias 911, se informó del hecho, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar. Al llegar, los agentes encontraron a personal de Cruz Roja Mexicana, así como Policía Municipal y Bomberos, que ya estaban maniobrando para liberar a un menor lesionado por descarga eléctrica y el cual se encontraba en shock.
Debido a la condición en la que estaba, no fue posible conseguir más datos, ya que se llevó al menor de emergencia a un hospital, para ello la ambulancia que lo trasladaba fue escoltada por agentes de Vialidad.
En el lugar, había algunos menores de edad que vieron lo que había sucedido, quienes señalaron que estaban jugando en una tapia, cuando uno de ellos recibió una descarga.
En el sitio se observó un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el cual estaba quebrado y recargado en la tapia donde jugaban los niños.
Personal de Protección Civil, se comunicó con un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, a quien se le explicó lo sucedido y se le pidió que atiendan la reparación cuanto antes para evitar más accidentes.