El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, informó que continúan los trabajos en el Corredor Comercial del municipio de Cuauhtémoc, donde se construyen 13 cruces para la seguridad de guiadores y hasta la fecha, la obra presenta un 35.7 por ciento de avance.
El titular de la dependencia realizó un recorrido de supervisión junto con el presidente municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez y los líderes menonitas, Guillermo Fehr y Bernard Frie.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En esta etapa de la obra se están construyendo y adecuando los retornos que permitirán que quienes viajan por el corredor tengan una via segura.
De igual manera, se lleva a cabo la colocación de una barrera central que vendrá a modernizar la circulación de esta vía de comunicación y centro económico.
Mario Vázquez comentó que "en las próximas semanas se realizarán pruebas en los retornos para corroborar la amplitud necesaria y se efectuará una demostración para que los conductores puedan acostumbrarse a su uso".
El funcionario explicó que, adicionalmente, se colocará pintura y señalización horizontal en los retornos, toda vez que estos elementos son de gran relevancia en una via de comunicación.
Señaló que la colocación de pintura y todo lo relacionado a señalización permitirá que los vehiculos ingresen de manera segura al cuerpo principal del Corredor Comercial lo que generará en los guiadores la confianza de que circula por una via segura.
Tanto el titular de la Secretaría de Obras Públicas como el alcalde de Cuauhtémoc y líderes menonitas, han coincidido en que la obra del Corredor Comercial Cuauhtémoc es de gran trascendencia y permitirá contar con una vialidad segura.