Parte del mural "A dos de tres caídas sin límite de tiempo" que el muralista y escultor Miguel Valverde Castillo plasmó en la Arena México, aparecerá en los boletos de la Lotería Nacional Mexicana para el sorteó magno del próximo 06 de febrero.
El artista cuauhtemense cuenta con una gran variedad de obras que le han otorgado un importante renombre a nivel estatal y nacional, como los son el mural Trazos del Viento, ubicado en el Centro Cultural San Antonio en Cuauhtémoc; El Corazón de Guerrero, escultura en forma de manzana ubicada en la entrada a Ciudad Guerrero; el mural Revolución ubicado en Ojinaga, entre otros.
En este caso el mural dedicado a la lucha libre en México fue autorizado por Movimiento de Muralismo Mexicano por lo que algunos fragmentos serán incluidos en el sorteo de la Lotería Nacional Mexicana que inicia el 30 de enero y concluye el 6 de febrero.
De esta forma el Movimiento de Muralismo Mexicano y la Lotería Nacional invitaron a Valverde para que su obra realizada en el 2013 apareciera en el boleto.
El artista plástico dijo sentirse sumamente emocionado debido a que su trabajo escala el plano cultural del país y le permiten conmemorar el mencionado centenario.