Muere mujer menonita y hay un lesionado grave por accidente en Cuauhtémoc

El trágico accidente se registró en la abandonada obra del periférico sur entre los municipios de Cuauhtémoc y Cusihuiriachi

René Pérez | El Heraldo de Chihuahua

  · domingo 10 de septiembre de 2023

Foto: DSPM Cuauhtémoc

Cuauhtémoc. – Una mujer de la comunidad menonita perdió la vida al registrarse un trágico accidente automovilístico en la abandonada obra del periférico sur en los límites de los municipios de Cuauhtémoc y Cusihuiriachi, percance en el que un varón de la misma comunidad resultó con heridas graves que lo mantienen entre la vida y la muerte.

➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

La información fue corroborada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, quien detalló que, el percance sucedió en el camino que conduce a Coyachi, municipio de Cusihuiriachi, hasta donde acudieron corporaciones de rescate y seguridad para rescatar a dos personas atrapadas entre los fierros retorcidos de una pick up.

Trascendió que un hombre y una mujer, iban a bordo de una pick up Chevrolet Silverado, color gris, modelo 2006, placas DW 8210A, circulando sobre el libramiento sur, en un sentido de oeste a este, a una velocidad no precisada, cuando el conductor (se desconoce quién guiaba la unidad), perdió el control y la verticalidad del vehículo.

Al llegar los agentes, tuvieron a la vista a una mujer de la comunidad menonita a un costado del vehículo, la cual fue revisada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Asimismo, se dio a conocer que un hombre fue localizado, con heridas de gravedad en el interior del vehículo por lo que fue auxiliado por rescatistas quienes tuvieron que liberarlo de la unidad, ya que quedó atrapado.

Se notificó del deceso a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quienes se hicieron cargo de la escena.