Un joven de 20 años de edad perdió la vida al momento de ser trasladado a un hospital en la ciudad de Cuauhtémoc, tras ser lesionado por su propio hermano con un arma de fuego en el seccional de Álvaro Obregón.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El cuerpo de quien fue identificado como Raúl Alberto Z. C., de 20 años de edad fue localizado sobre la banqueta exterior del área de Urgencias del Hospital Javier Ramírez Topete, quien presentaba una lesión en la extremidad cefálica.
De acuerdo a información otorgada por la madre de la víctima a oficiales de la Fiscalía Zona Occidente, destaca que el occiso fue agredido con un arma de fuego por su hermano, al cual identificó con el nombre Luis Adolfo, de 28 años de edad, hechos sucedidos en la comunidad de Álvaro Obregón.
La agresión sucedió en presencia de familiares, entre estos la pareja sentimental de la madre de ambos jóvenes, quien de manera inmediata, subió a la víctima a un vehículo Ford, línea Escape de color gris, y se trasladó al hospital Javier Ramírez Topete para su atención médica, pero al llegar, el lesionado ya no contaba con signos vitales.
El occiso vestía pantalón de mezclilla negro, playera negra, de tez morena, de complexión delgada, tenis negros con blanco y de 1.65 metros de estatura aproximadamente, quien presentaba una herida producida por arma de fuego en cara y estaba en una posición decúbito dorsal.
Familiares fueron quienes bajaron al lesionado y al determinar que no contaba con vida, colocaron una sábana blanca para cubrir el cuerpo mientras hacían su arribo autoridades investigadoras como de periciales, encargadas del levantamiento de evidencias.
Por su parte personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargaron de trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley y establecer con ello la causa de muerte.
Hasta el momento, se desconoce si la lesión fue de manera accidental o con dolo, como tampoco se dio a conocer si el agresor fue detenido por agentes seccionales de Álvaro Obregón.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua