Un hombre murió luego de ser arrollado por un vehículo a la altura del del kilómetro 61 más 500 del tramo carretero que comunica del seccional Álvaro Obregón a Bachíniva, en donde el empleado de empresa de insumos agrícolas de detenido como probable responsable del mortal accidente.
Fueron elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, a través del Mando Único Cuauhtémoc, quienes acudieron al lugar antes citado localizando a un hombre recostado, en medio del cuerpo carretero, el cual llevaba como vestimenta, una chamarra en color negro, sin que se lograra a preciar las características de la demás ropa, ya que a simple vista se observaron varias fracturas y lesiones diversas.
Aún no se tiene identificación de esta persona, solo que se trataba de un varón de tez morena clara y complexión delgada.
Cabe hacer mención que, 10 kilómetros más adelante del hallazgo, se localizó un vehículo de la marca Nissan, línea Frontier, color blanco, modelo 2018, con placas para circular C76-BHJ de la Ciudad de México, con razón social Syngenta.
La unidad presentaba daño en el cofre, consistente con un golpe por atropello. El automotor era conducido por el Ramón Ch. L., de 33 años, con domicilio en Ciudad Cuauhtémoc.
Dicha persona fue trasladada a la Fiscalía General del Estado para su posterior puesta a disposición ante el ministerio público por la probable responsabilidad del atropello, dentro de los términos legales de la flagrancia.