Una verdadera tragedia se registró en la comunidad de Miñaca, municipio de Guerrero, luego de que el tren arrollara a un bebé de un año 9 meses de edad, quien en un descuido de sus padres, salió de la vivienda que está muy cerca las vías del ferrocarril.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Debido a la gravedad de las lesiones, el menor fue trasladado de emergencia el Hospital del Seguro Social de Cuauhtémoc, en donde perdió la vida mientras recibía atención médica.
Te puede interesar: Identifican al joven muerto durante volcadura en acceso a Santa Bárbara
El menor sin vida fue identificado por familiares con las iniciales D. A. R. C., quien fue trasladado de inmediato para su atención médica por las heridas sufridas en diferentes partes del cuerpo.
Al ser enterados de la presencia del menor en el IMSS, agentes de investigación pertenecientes a la Fiscalía zona occidente acudieron al lugar en donde entrevistaron a Diego Armando R. Q., padre del menor, con domicilio en la comunidad de Miñaca, municipio de Guerrero, quien manifestó que viven cerca de las vías del tren y que el menor se salió de la casa sin que se dieran cuenta.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de Ley.
Publicado originalmente en: El Heraldo de Chihuahua