El hallazgo de un cuerpo sin vida con huellas de violencia se registró la tarde del 22 de marzo, en un predio ubicado en el poblado de Santa Lucía, municipio de Cuauhtémoc, cuyo cadáver presentaba heridas de bala como la mutilación de una de sus extremidades superiores.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
En detalle, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que tras recibir el reporte correspondiente, Policías Municipales hicieron un recorrido y fue en la parte trasera de una propiedad, un terreno, que se tuvo a la vista el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Fue localizado recostado sobre su costado izquierdo y a simple vista se le apreciaban manchas de sangre en la cabeza. Además, la parte inferior del brazo izquierdo había sido mutilada.
Esta persona vestía un pantalón de mezclilla de color gris, playera de manga corta color rojo, calzado tipo tenis color rojo ya desgastados, un cinturón negro y unos calcetines blancos.
Cabe hacer mención que el cuerpo fue localizado afuera, en el lado izquierdo de un vehículo, el cual tenía la puerta del conductor abierta. Era un sedán Dodge, Avenger, de color blanco sin placas.
Ahí mismo se detectó un Jeep Liberty de color negro sin placas para circular. En la escena, a unos cuantos metros había dos casquillos percutidos de arma corta.
Se hizo cargo de la escena, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Nota publicada originalmente en El Heraldo de Chihuahua