Los cuerpos de dos personas del sexo masculino fueron localizados a un costado de la cinta asfáltica del Periférico Gómez Morín, muy cerca de la Planta Tratadora de Aguas Residuales en la ciudad de Cuauhtémoc, cuyos cuerpos estaban atados de pies y manos con disparos de arma de fuego.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El hallazgo generó una importante movilización de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, incluidos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ya que el reporte se dio a plena luz del día.
En la escena fueron localizados dos cuerpos maniatados con cinta color gris, uno de los cuales estaba boca abajo y el segundo envuelto en bolsas de plástico, por lo que personal de Periciales y del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento de las evidencias, sin que se diera a conocer sobre el hallazgo de casquillos percutidos.
El hecho se registra tras varios días de no presentarse incidencias relacionadas con grupos de la delincuencia organizada, incluso durante la presente semana se reconoció los resultados de los operativos de las distintas corporaciones al reducirse los delitos de alto impacto.
Mientras tanto, agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), implementaron un operativo para ubicar a los probables responsables del doble homicidio.
A la vez, los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y cotejar las características de los occiso que permitan conocer si cuentan con reporte de desaparición.
Nota original en El Heraldo de Chihuahua