Durante la madrugada de este sábado, la Policía Seccional de Anáhuac, a través del Mando Único, respondió a un reporte de una persona sin vida en el kilómetro 52+100 del tramo ferroviario Anáhuac-San Andrés. Según las primeras investigaciones, todo indica que la víctima fue atropellada por un tren.
El trágico incidente ocurrió alrededor de las 05:20 horas, donde las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre joven, de aproximadamente 22 años de edad, tendido boca arriba entre las vías.
El individuo presentaba lesiones consistentes con un atropello por parte del ferrocarril. Su complexión era delgada, y tenía tez morena, vestía un pantalón verde pixelado, una camiseta azul y tenía otra playera de color verde pixelada entre los brazos. En un lado del cuerpo se encontraban unos calcetines de color negro, una cachucha negra y un par de tenis.
Los agentes encargados de la investigación entrevistaron al operador de la máquina No. 4644SUR, un hombre de 55 años de edad. Fue el propio operador quien alertó a las autoridades sobre el incidente.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En respuesta a la llamada, acudieron unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. Asimismo, se presentó personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de recolectar evidencias y procesar la escena del suceso.
Hasta el momento, se desconocen los datos generales del fallecido, ya que no se encontraron documentos de identificación en su persona. Las autoridades están llevando a cabo las diligencias correspondientes para obtener información sobre su identidad y notificar a sus familiares. Asimismo, se espera que el proceso de investigación aclare las circunstancias que rodean este trágico accidente.