Pavimentaciones, remodelación de un parque recreativo y construcción de una cancha de soccer con pasto sintético son parte de las obras que se desarrollaron durante los últimos tres años de gestión de Saúl Sausameda Montes, al frente de la Presidencia Seccional de Anáhuac, en el municipio de Cuauhtémoc.
Durante la presentación de su Tercer Informe de resultados, Sausameda Montes se dijo satisfecho por los logros alcanzados y destacó la realización de obras con carácter social durante su primer trienio.
A manera de resumen el edil seccional destacó la obra de pavimentación que se lleva a cabo en la calle Ejido, avenida principal de la comunidad, esto con una inversión de total de cerca de 14 millones de pesos, en tres etapas.
Así mismo resaltó la rehabilitación que se hizo en el Parque Analabu, en el cual se realizaron trabajos de mejora y la implementación de una alberca climatizada que podrá ser utilizada por la población del seccional.
Finalmente, Saúl Sausameda Montes se refirió a la construcción de una cancha de fútbol soccer con pasto sintético, compromiso que asumió como apoyo al deporte y en cuya obra se destinaron cerca de 6.8 millones de pesos.