Un lamentable accidente laboral ocurrido en una fábrica de alimentos para ganado, mantiene en labores a cuerpos de rescate y de seguridad quienes por más de cuatro horas intentan rescatar a un empleado que cayó en un silo de maíz en donde se almacenan cientos de toneladas de grano.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En detalle, la Dirección de Seguridad Publica Municipal informó que una persona del sexo masculino cayó en un silo de maíz, a las 06:08 horas del 25 de abril, en la calle 40 y bulevar Fernando Baeza, en el Barrio Delicias, donde se ubican las bodegas de la empresa Nutrigafer, informó la Policía Municipal a través del Mando Único.
A través del sistema de emergencias 911, se informó que una persona que estaba laborando en los silos, sacando maíz, se resbaló y cayó en el interior de la estructura, al parecer en un accidente registrado cerca de las cinco de la madrugada de este día.
Informaron que se trataba de un hombre llamado Héctor V., de 26 años de edad, quien vestía un overol de color azul, traía casco amarillo y botas en color negro.
Uno de los compañeros expresó que el hombre cayó desde una altura aproximada a los 15 metros.
Se solicitó la presencia del personal del departamento de Bomberos de la base Cuauhtémoc, así como de la Coordinación de Protección Civil Municipal, quienes se están encargando del rescate de la persona. Acudió además, personal de URGE.
Se levantaron las actas correspondientes.
Publicado originalmente en: El Heraldo de Chihuahua