La Presidencia Municipal de Guerrero emitió un mensaje a toda la población del municipio serrano para crear conciencia entre los ciudadanos y evitar que las reuniones familiares y sociales que se llevan a cabo durante estos días, disparen los contagios por Covid-19.
A través de un comunicado difundido en las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal de Guerrero, el director de Desarrollo Social, Nestor Batista informó que hasta el día 24 de diciembre el municipio se mantenía con un registro histórico de 493 casos confirmados y 54 defunciones.
Por ello pidió evitar reuniones innecesarias durante estas fechas y así detener la propagación de contagios y con ello permanecer en semáforo amarillo.
Refirió que retroceder en el semáforo epidemiológico significaría el cierre de negocios que son el sustento de la economía familiar y del municipio.
Por ello también solicitó a los comerciantes seguir utilizando y solicitando a sus clientes el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.