Chihuahua, Chih.- “Lamentaría que fuera comprobable porque eso habla de una circunstancia de la política en general y eso descompone la vida pública de cualquier estado", dijo el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez, ante los señalamientos en contra de Rodrigo de la Rosa, hijo del exlíder priista, Leonel de la Rosa.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
El juez Samuel Mendoza determinara que el próximo martes 30 de marzo se realice la audiencia en donde se determinará si Rodrigo de la Rosa, junto a María Eugenia Campos y María Ávila, son o no vinculados a proceso por el delito de cohecho por haber presuntamente recibido dinero de la “nómina secreta” del exgobernador César D.
Al respecto, Domínguez indicó que aún falta la etapa en donde las personas señaladas puedan presentar pruebas para ver si se vincula o no se vincula a proceso. “Yo creo que lo que le afecta a la política en general es el manejo que se describe de hechos y circunstancias, porque no es un asunto de un partido político, tiene que ver con actores de muchos partidos”, dijo.
Indicó que el tema de la corrupción tiene que ver con personas, no con instituciones, por lo que tendría que demostrase o comprobarse el uso de recursos públicos fue destinado para lo que plantea