El Gobernador del Estado Javier Corral se estará reuniendo hoy con los gobernadores de los estados de Durango y Coahuila en el municipio de Ocampo a fin de firmar un acuerdo en materia de seguridad.
El propósito fundamental de este nuevo acuerdo, será lograr sellar por completo las fronteras entre estas tres entidades, identificando todas las brechas donde hay presencia del crimen organizado.
Precisamente donde se signará el convenio, que es en el Municipio de Ocampo, Durango, es donde se ha tenido algunas dificultades en materia de seguridad, por lo que, con este acuerdo, esperan obtener buenos resultados en el tema de contención de la delincuencia organizada.
Este acuerdo contara con la presencia de los gobernadores José Rosas Aispuro de Durango, Javier Corral Jurado y Miguel Ángel Riquelme Solís por el estado de Coahuila.
Asimismo, la reunión se estará llevando a cabo a las 13:00 horas Durango 12:00 horas Parral y resto del Estado, dentro de las aulas de la escuela secundaria Nelly Campobello en Ocampo.