Parral, Chih.- Como parte de las acciones que se efectúan para la búsqueda de personas que permanecen en calidad de ausentes, desaparecidas o que fueron privadas de la libertad; el fiscal de Distrito Zona Sur, Edgar Chaparro Venzor sostuvo una reunión de trabajo con el director de la Agencia Estatal de Investigación, Álvaro Serrano Escobedo.
“Analizamos las carpetas de investigación para identificar áreas de oportunidad y actuar en consecuencia; vamos a redoblar esfuerzos para dar con el paradero de las víctimas y sancionar a los responsables en su caso”, informó el fiscal.
Destacó que el propósito es implementar estrategias con nuevos enfoques que permitan el esclarecimiento de los hechos en la zona.
Fue el pasado fin de semana, cuando el titular de la AEI acudió a las oficinas, ubicadas en la ciudad de Parral, en donde, además, se entrevistó con mandos policiales y jefes de grupo en la región.
Es de recordar que, el pasado 11 de junio, una de las víctimas desaparecida y presuntamente privada de la libertad, fue encontrada sin vida sobre la carretera Vía Corta, a la altura de Maturana, el cual, fue identificado como Humberto Flores Velo.