Intensifican trabajos de ampliación de la red eléctrica domiciliaria en la comunidad de Guazarachi, Balleza; para la obra se invertirán más de 400 mil pesos.
Con la idea de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Balleza, se sigue avanzando en los trabajos de la ampliación de red eléctrica domiciliaria en comunidades, llegando esta vez a Guazarachi, donde la inversión municipal asciende a los 433 mil 963 pesos.
El proyecto viene a solucionar varios problemas de la comunidad, como que no tenían forma de conservar los alimentos por no contar con luz para refrigeradores, asi como que en temporada de invierno tenían menos horas de luz solar que les impedía realizar sus tareas.
“El Servicio de la electricidad domiciliaria, es un servicio básico fundamental para que la gente pueda desempeñar las labores cotidianitas sin problemas, por ello, con esfuerzo y gracias a nuestras finanzas sanas, hemos podido de una manera adecuada cumplir la necesidad de ampliación de servicios básicos en las comunidades de Balleza”, detalló el Arturo Medina.