La noche de ayer se registraron dos intentos de suicidio en diferentes hechos, uno en la calle de La Gloria, donde una mujer de 50 años de edad, había ingerido medicamentos con la intención de privarse de la vida, el otro sucedió en la colonia Reforma donde una fémina de 18 años de edad también busco el mismo destino pero sin tener éxito.
El primer caso sucedió a las 20:10 horas, donde se reportó al sistema de emergencias que en la calle La Gloria una mujer había ingerido medicamento con la intención de quitarse la vida.
Al arribar al domicilio agentes preventivos encontraron a Rosario G.A. de 50 años de edad, tendida en la cama, la cual no respondía a las acciones de primeros auxilios, por lo que paramédicos de la cruz roja tuvieron que acudir al lugar, quienes lograron estabilizarla para luego trasladarla al nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El segundo intento de suicidio, se dio en la calle Marcelino Juárez en la colonia Reforma, donde se indicó que una joven tomo la cantidad de 15 pastillas de clonazepan con el fin de quitarse la vida.
Donde acudieron, la Unidad de paramédicos de Bomberos para brindar auxilio a la fémina de nombre Alejandra G.T de 18 años de edad, a quien lograron estabilizarla y trasladaron al IMSS para su atención médica.