Continúan deslaves bloqueando el camino de Guadalupe y Calvo

En menos de una semana la carretera ha quedado obstruida por tres ocasiones impidiendo el paso e incomunicando con la comunidad de Dolores

Daniel López | El Sol de Parral

  · viernes 31 de julio de 2020

Foto: Daniel López | El Sol de Parral

Por tercera ocasión y a la misma altura quedó obstruida la carretera Guadalupe y Calvo – Dolores, luego de que las constantes lluvias continuaran comprometiendo la integridad del costado de un cerro por donde pasa dicha vía. Justo hoy habían re abierto el paso luego de que ayer se deslavara, sin embargo, otro pedazo más de escombros volvió a impedir el paso.

LEE LA VERSIÓN IMPRESA DESDE TU CELULAR, TABLET O COMPUTADORA. ¡DA CLICK Y SUSCRÍBETE!

En menos de una semana la carretera Guadalupe y Calvo – Dolores, ha quedado obstruida por tercera ocasión; en primera instancia sucedió el martes, luego ayer, y el día de hoy también.

El percance se ha presentada en el mismo sitio, a la altura del kilómetro 45 de la carretera que conecta la cabecera y Dolores, debido a que por este tramo se encuentra un cerro el cual es un potencial peligro para los viajeros.

Habitantes del lugar dieron fe de los hechos, que hoy por tercera ocasión se volvió a desprender otro pedazo dejando escombros, tierra, rocas y árboles, impidiendo el paso e incomunicando ambas comunidades.

Cabe mencionar que, luego de que ayer se suscitara también dicho percance, justo hoy habían re abierto la vía tras despejarla con maquinaria pesada, sin embargo horas después se volvió a derrumbar un costado del cerro.

TEMAS