Parral, Chih.- Con una participación de 100 cien por ciento, la presidencia municipal de Guadalupe y Calvo realizó la inauguración de la construcción de más 460 metros lineales de cerco, barda perimetral y puertas metálicas en la escuela primaria de educación indígena “Niño Tepehuano” en la Comunidad de Baborigame.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
El director de Obras Publicas Julio Cesar Chávez Ponce dijo al respecto de esta obra que el recurso utilizado es 100 por ciento municipal, y que con estos 460 metros lineales de barda y cerco perimetral se garantizara la seguridad del alumnado y personal docente que acude a esta institución.
Agregó que dentro de los programas de fortalecimiento de educación que promueve la presidencia municipal, y con otras acciones como esta, la educación de los niños de este municipio tendrá una mejor calidad dentro de su plantel.
Por su parte el director de la escuela, Edilben Fontes, agradeció a nombre de sus compañeros docentes, personal administrativo y alumnos, a la actual administración por haber hecho realidad este proyecto tan anhelado, que ha venido a brindar seguridad y tranquilidad a todos los integrantes del plantel, en especial a los estudiantes.
Así mismo agradeció a Noel Chávez Velázquez, al director de Obras Publicas, Julio César Chávez Ponce, al presidente seccional Iván Rubio, al síndico municipal Mario García, a los regidores Jaime Rubio, Sarahí Molina y a funcionarios de esta administración que de alguna u otra manera participaron en el logro de este proyecto.