La mañana del viernes 16 de agosto la Universidad Tecnológica de Parral, a través de su Dirección de Planeación Programación y Evaluación, constituyó el: “Comité de Contraloría Social de la UTP”.
El objetivo es fomentar y promover una cultura de transparencia, honradez y eficacia, por lo que este comité es el mecanismo para que los beneficiarios, de manera organizada, puedan verificar el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos, quedando en nuestro caso, integrado por: Jesús José Covarrubias Carbajal, Mario Alexis Ruíz López, Abril Alondra Chávez Maldonado y Nidia Anahí Torres Gándara, estudiantes de los distintos programas educativos.
En la ceremonia se contó con la presencia del Lic. Pedro Magaña Valenzuela, representante del Órgano Estatal de Control de la Contraloría Social de la Secretaría de la Función Pública y por parte de la Institución, del Director de Vinculación,
Lic. Jaime Samuel Alvídrez Martínez; del Subdirector de Planeación Programación y Evaluación, Lic. Julio Giezi Hernández Grajeda, así como de personal de la Universidad.