Pareja es consignada al Ministerio Público por omisión de cuidados en Jiménez, la madre del menor y su novio, dejaron al pequeño dormido para ir a embriagarse a un bar. El niño despertó en la madrugada y al verse solo en casa, salió a las calles.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Los hechos se registraron minutos después de las 3:00 horas de este sábado, cuando agentes de seguridad pública municipal, recorrían la calle cinco de febrero y se percataron de las presencia de un pequeño de siete años que lloraba en una de las esquinas.
El menor fue asegurado por los poli preventivos, quienes lograron ubicar a la madre, la cual fue identificada como Jazmín G.G. de 26 años, así como a su pareja de nombre Rodolfo H.M. de la misma edad.
Según lo indicaron, dejaron al pequeño dormido en el hogar, y aprovecharon para salir a dar una vuelta, la cual se prolongó tras la visita a un bar de la calzada Juárez, donde se embriagaron sin imaginar que el niño había despertado, y al verse solo, salió a la calle a buscarlos.
La pareja fue aprehendida en flagrancia y consignada ante el agente del ministerio público por el delito de omisión de cuidados en perjuicio del menor. El niño quedó a cargo de su padre biológico, quien indicó que interpondría una denuncia formal por el comportamiento de la mamá de su hijo.