Como hace mucho tiempo no se había visto en la ciudad, con la coordinación de diferentes órdenes de gobierno se instalaron retenes para hacer revisiones a los vehículos que no contaban con placas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
En puntos como el Periférico Luis Donaldo Colosio a la altura del acceso de la vialidad del río de la colonia Tierra y Libertad, así como en la avenida Niños Héroes cerca del Batallón, los castrenses y oficiales detuvieron decenas de vehíoculos, principalmente motocicletas.
Según se informó, en uno de estos retenes el operativo estaba siendo coordinado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, siendo apoyados por los activos de la Guardia Nacional, reteniendo a las unidades que no portaban matrículas, siendo el objetivo encontrar armas o drogas así como recuperar vehículos robados.
En uno de los puntos, se pudo ver como varias motocicletas estaban siendo confiscadas por la autoridad y posteriormente trasladadas a corralón a bordo de grúas. Sin embargo, los conductores de estas unidades no fueron detenidos quedándose a pie en el lugar del punto de revisión y algunos pudieron ser vistos caminando de vuelta de sus destinos.