Se ha encendido un foco rojo en la región del Conchos, ya que la persona contagiada vive con otras 18 personas en un área con poco control sanitario.
La mañana de este viernes, la Secretaría de Salud informaba que al cierre del pasado jueves, el municipio de Camargo sumaba siete casos de coronavirus. Sin embargo, fuentes internas al referido municipio, señalan que este viernes se acaba de confirmar el octavo caso.
Lo único que se sabe de este paciente, es que es un varón que se desempeña como jornalero agrícola, y que ha venido a encender un foco rojo para dicha región, ya que vive con otras 18 personas en un espacio con poco control sanitario.
Ello aunado a la movilidad de los jornaleros quienes acostumbran frecuentar y reunirse en el mercado Abraham González. Por lo que ello podría desencadenar un repunte de diagnósticos de Sars cov2.
Se espera que sea este sábado cuando la Secretaría de Salud de gobierno del estado, incluya al menos este último diagnóstico en su estadística, ya que ésta se actualiza con el cierre del día anterior.