Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana indicó que ha puesto su voto de confianza para la pronta detención de los involucrados en el ataque a balazos que derivó en la muerte del líder de la Coparmex, en Parral, Uriel Loya.
Aunque dijo desconocer el móvil del crimen de Uriel Loya a quien catalogó como un ciudadano noble, excelente líder y empresario;” quienes atentaron contra su vida no tuvieron una “razón válida para quitarle la vida a una persona con tales características”.
Se dijo confiado en que con la detención de uno de los involucrados quien ya cuenta con orden de aprehensión; “Tenemos una esperanza razonable de que se pueda hacer justicia, y estamos atentos”, dijo al dar a conocer que ha tenido acercamiento con el Fiscal y el Gobernador del Estado quienes le informaron sobre las indagatorias.
“Tuve la oportunidad de hablar con el fiscal y el gobernador, quien ha hecho público que en un corto periodo de tiempo, habrá una persona detenida orden de aprensión”
A Uriel lo recuerdo cotidianamente y me reuní con la familia para comentarles sobre los avances de la Fiscalía, dio a conocer el líder empresarial.