Concluye la visita apostólica de Monseñor Eduardo Carmona a la Diócesis de Parral en calidad de Administrador Apostólico de la misma, luego de que llegara de Córdoba Veracruz, al haberse nombrado Obispo Coadjutor de la Diócesis de esa ciudad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Desde el día nueve de febrero, Don Eduardo Carmona Ortega, Obispo Coadjutor de Córdoba, estuvo en la Diócesis de Parral como parte de sus actividades pastorales, tras haber sido nombrado Administrador Apostólico por el Papa Francisco.
A las 11 de la mañana del día de ayer, Monseñor Eduardo Carmona presidió la eucaristía en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, desde donde dirigió la homilía dominical a la comunidad católica de Parral que acudió a esta celebración.
Minutos antes de concluir la misa del domingo 16 de febrero, Monseñor Carmona se dirigió a los fieles católicos expresando su agradecimiento por el recibimiento y las muestras de afecto que le brindaron durante la semana que estuvo presente en la Diócesis de Parral, de la cuál fue el Obispo titular hasta noviembre del año pasado cuando fue reubicado a Córdoba, Veracruz.
Aprovechó además para invitar a la comunidad a apoyar al Centro de Rehabilitación Santa María Magdalena. Finalmente recordó que regresará a la ciudad de Parral a mediados de marzo para continuar esta labor de Administrador Apostólico para luego dar su bendición a los presentes.