Concluye la entrega de tabletas por parte de la Dirección de Desarrollo Económico, el pasado 24 de septiembre el Municipio entregó, casa por casa, 658 tabletas electrónicas entre estudiantes con difícil situación económica, con el objetivo de que no se rezaguen en el proceso de educación a distancia.
El titular de Desarrollo Social del Municipio, Juan Carlos González describió que han recorrido poco más de 21 colonias, por lo cual el programa avanza conforme a lo previsto; visitando las zonas de alta prioridad de la periferia y algunos puntos del sector centro.
La instrucción del Alcalde se va cumpliendo con la prioridad de apoyar a los escolares y estudiantes de los diferentes niveles que no pueden acceder a una tableta electrónica; indicó González Iturralde.
Asimismo confirmó que el proceso de entrega seguirá avanzando y reiteró el llamado a los solicitantes del apoyo, para esperar en casa la entrega del mismo bajo estricto cumplimiento del estudio socioeconómico que incluye la entrevista y la verificación de datos en el domicilio, para hacerlo efectivo y beneficiar realmente a quien más lo necesite.