Chihuahua, Chih.- Juan Carlos Loera, precandidato de Morena a la gubernatura, se reunió esta tarde con simpatizantes y militantes en la Plaza de Armas, en el Centro Histórico.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Como parte de su gira por la entidad, Loera se reunió con simpatizantes y militantes de la ciudad de Chihuahua, con la finalidad de realizar una consulta para conocer las necesidades y solicitudes de la ciudadanía.
Loera señaló que si alguien quiere gobernar el estado, debe ser dando la cara ante las autoridades, señalando a políticos que enfrentan investigaciones legales. Agregó que se dirige a la militancia con libertad y transparencia de dar la cara, al no tener nada que esconder.
Durante la consulta pública, Loera invitó a los militantes y simpatizantes a recibir la visita de los consultores que van casa por casa, para conocer las necesidades, peticiones y preferencias.
Durante su discurso resaltó que con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador existen mejores oportunidades de negocios e inversiones.
Al evento acudió el diputado Miguel Colunga, coordinador parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, quien indicó que la campaña política de Loera es un camino para mejorar la entidad. "La Cuarta Transformación estará incompleta mientras nuestro estado no sea gobernador por una persona comprometida", dijo. Agregó que Loera será la punta de lanza para que Morena abra las puertas del Palacio de Gobierno.