Terreno contiguo al Hospital General luce como un basurero, desde botellas de cerveza hasta escombro y desperdicios diversos pueden observarse en el lugar que cuenta con decenas de hectáreas y comunica también a los edificios universitarios. La Dirección de Servicios Públicos adjudicó que esta área corresponde a terreno particular, mientras que personal del nosocomio omitió dar información al respecto.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
En las inmediaciones del Hospital General, existe un terreno baldío que se encuentra contiguo al estacionamiento, el lugar luce como un basurero clandestino pues en él se pueden observar desperdicios y escombros.
Durante un recorrido por el lugar, se logró observar desde botellas hasta basura en general que las personas han acudido a depositar generando que el lugar luzca mal y aunque la mayoría de los desperdicios son plásticos y desechables, se desconoce si esto genera un foco de infección
Ante esto se buscó al Director de Servicios Públicos Municipales y aunque no se logró contactar, con anterioridad había expuesto que el lugar no pertenecía al terreno municipal. Asimismo el personal del nosocomio omitió dar respuesta sobre esta situación.