El tunel sanitizante de la calle Libertad, que había donado la familia de Carlos Borruel en coordinación con diversos empresarios, fueron desconectados por personal del municipio de Chihuahua, a pesar de que fueron donados con el objetivo de abonar a las medidas de prevención e higiene para eliminar el Covid-19.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Ayer los familiares que abonaron a la instalación del túnel sanitizante que es a base de ozono, anunciaron que fue trasladado a este municipio, donde el Presidente Municipal Alfredo Lozoya, los aprovechará para atención de la comunidad en los principales puntos más concurridos de esa ciudad.
El pasado fin de semana fue donado el túnel para el primer cuadro de la ciudad, sin embargo, personal de Municipio los desconectó y colocó candados para que dejaran de funcionar, por lo que los recibió el Alcalde de esta ciudad, quien viajó a Chihuahua para traerlo como una donación más que abonará a tomar las medidas de prevención para terminar con la contingencia sanitaria.
Carlos Borruel Baquera, fue el encargado de realizar la inauguración de los túneles, así como de entregárselo al Alcalde de Parral, para que los aproveche, toda vez que no permitieron utilizarlos en la capital.