Anoche, el inspector de alcoholes José Esparza, en coordinación con elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, dieron clausura al salón de eventos “Catra” ubicado en la calle Pedro de Lille debido a que fungía como cantina.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Fue alrededor de las 23:00 horas que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, ya que según manifestaron el salón de eventos se encontraba abierto a deshoras, además de tener en su interior a varias personas ingiriendo bebidas embriagantes.
Es de recordar que este lunes dio inició el el cambio de semaforización de vuelta al color anaranjado, por lo que bares, cantinas, salones de eventos y otros centros deben volver al cese de labores, por lo que el encargado de este lugar omitió las restricciones en los señalamientos.
Asimismo, según el reporte del inspector de alcoholes, señala que el espacio no contaba con los permisos correctos como el de uso de suelo y/o de expendio de bebidas para comercializar alcohol por copeo o botella cerrada.
Por tal motivo, fue extendida el acta circunstanciada al encargado del lugar y posteriormente los efectivos procedieron a colocar los sellos de clausura en las puertas del lugar.