Clausura Gobernación Estatal el bar “Cruz Blanca” en San Francisco del Oro, propiedad del ex presidente del municipio aurífero, Jesús Pérez Barraza, dicha sanción le fue impuesta al inmueble debido a que no contaba con la documentación requerida para seguir operando. El ex alcalde asegura que se trata únicamente de un retraso en la actualización de un permiso y que en breve será reabierto el lugar.
Durante la noche de este sábado personal de Gobernación Estatal, clausuró el bar “Cruz Blanca”, en el municipio de San Francisco del Oro, dicho inmueble es propiedad del ex presidente municipal, Jesús Pérez Barraza.
Según la versión del propio, personal de Gobernación ingresó al municipio directamente al bar en mención para verificar la documentación de la empresa “Carta Blanca”, la cual permite la funcionalidad del lugar.
Debido a que contaba con un atraso en los pagos para un permiso, el bar Cruz Blanca fue clausurado luego de la inspección y revisión por parte del personal de Gobernación Estatal durante la noche del sábado.
Por su parte, el expresidente municipal aurífero, Jesús Pérez Barraza, advirtió que únicamente se trata de una falta de administración y que al regularizarse con los pagos a la brevedad estaría de nuevo en funcionamiento el inmueble.