Cinépolis reabre sus puertas tras el confinamiento

En los ingresos del inmueble se instalan filtros sanitarios donde se da una porción de gel antibacterial, checan temperatura y en caso de no contar con cubrebocas, se dota de uno desechable

Luis Murillo | El Sol de Parral

  · viernes 2 de octubre de 2020

Foto: Luis Murillo | El Sol de Parral

Luego de más de seis meses de haberse dado la última función en Cinépolis Parral, esta sala reabrió sus puertas antier miércoles con el estreno de películas como “Break The Silence” o “Cuidado con lo que Deseas”, cintas que estarán proyectándose de las 16:00 a las 21:00 con un aforo del 30 por ciento.

RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Ever Escobedo, quien se desempeña como encargado de almacén en la empresa mencionada, informó que desde el pasado miércoles las entradas para las funciones que ofrece el cine en la ciudad se pusieron a la venta, luego de haber permanecido sin abrir ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

En los ingresos del inmueble se instalan filtros sanitarios donde se da una porción de gel antibacterial, checan temperatura y en caso de no contar con cubrebocas, se dota de uno desechable.

Detalló que la venta de boletos se está llevando a cabo de manera virtual por medio de su aplicación y en físico, sin embargo el personal se encuentra recomendando la compra digital, puesto que el área de taquilla no se encuentra abierta.

Agregó que las salas al no contar con el aforo completo, dejan hasta dos asientos vacíos con el fin de que se pueda mantener una sana distancia entre clientes, no obstante en caso de ir con un acompañante sí pueden permanecer uno junto del otro; sin embargo, en cada costado habrá dos asientos sin gente.

Añadió que antier acudieron cerca de 120 personas en todo el turno, mismas que en su mayoría se inclinaron por el estreno de la película Breack The Silence que proyecta escenas de la gira de la banda de K-Pop, BTS.

El encargado comentó que los jóvenes de entre 17 y 25 años de edad fueron quienes acudieron a la reactivación del séptimo arte en La Capital del Mundo.