Durante el transcurso de esta mañana, la entrada al Panteón Jardín fue cerrado por ordenes de presidencia, desconociéndose hasta el momento las causas del porque la decisión.
Según comento el encargado de vigilar el lugar, esta mañana arribo el alcalde Alfredo Lozoya para ordenar la colocación de una malla ciclónica que evite el acceso a automóviles.
Asimismo, solamente se dejo un espacio de aproximadamente un metro para el paso a personas que acudan al lugar.
Sin embargo, se desconocen las causas por las cuales la decisión repentina del ayuntamiento, ya que según se supo, solo bastaron 24 horas para llevar a cabo el cierre al estacionamiento.
Asimismo, personas que llegaron al lugar ya que llevaran a cabo un funeral, se mostraron inconformes con la decisión, pues ahora deben buscar estacionamiento a las orillas de la avenida Tecnológico y caminar varios metros para poder ingresar.
Por ultimo, fuentes internas al campo santo, señalaron que en ningun momento, se llegó a un acuerdo con presidencia para cerrar estos accesos. "unicamente llegó con personal de obras publicas, colocó la malla, echaron cemento y fuga".
Por ultimo, tanto encargado del estacionamiento como personal de los servicios funerarios, mostraron incertidumbre al desconocer ahora por donde ingresaran los cortejos funebres.