En la carretera a Ciudad Juárez, a la altura del kilómetro 28, se registró una volcadura, en donde dos agentes de la Policía del Estado, escoltas del director de Centros Penitenciarios de la SSPE, Ricardo Realivázquez, resultaron con lesiones de gravedad y el vehículo en el que viajaban, completamente destrozado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Los agentes viajaban en una Suburban blindada sobre la carretera a Ciudad Juárez, cuando perdieron el control del volante, lo cual provocó que volcaran de forma aparatosa sobre el asfalto.
El accidente se registró casi a la altura del Cedía de Walmart, donde se desplegó un fuerte operativo y acudieron paramédicos para atender de emergencia a los agentes.
Según el informe, los elementos estatales se encontraban comisionados como parte de la escolta del jefe de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Ricardo Realivázquez.
Paramédicos de Ángeles Blancos arribaron al lugar de los hechos en una ambulancia de la SSPE, donde atendieron a los agentes, quienes fueron rápidamente trasladados al Hospital Ángeles para que recibieran mayor valoración por los médicos.
En la zona dónde ocurrió el accidente se encontraban múltiples unidades de la SSPE, donde uno de ellos realizó la toma de nota de lo sucedido.
Fue requerido llamar a una grúa que retirará el vehículo, debido a que luego del accidente, este quedó totalmente destrozado.
Asimismo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al lugar del accidente, debido a que durante el accidente hubo derrame de gasolina en el asfalto.
Nota original: El Heraldo de Chihuahua