El candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, anunció de manera oficial su cierre de campaña a celebrarse el próximo sábado 25 de mayo en las instalaciones del parque El Palomar, en donde se contará con la presencia de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez y será amenizado por la banda El Recodo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
En este sentido, el candidato de Juntos Defendamos a Chihuahua celebró que en sus 20 años de trayectoria política, no recuerda algún cierre de campaña que un candidato presidencial haya decidido hacer en la ciudad de Chihuahua.
Se dijo contento y entusiasmado no sólo por el cierre de campaña, sino por todo lo que surgió de su campaña proselitista, en la cual recorrió los cinco distritos electorales que abarcan las diferentes zonas de la ciudad de Chihuahua.
“Estos 27 días de caminar nos han dejado varias enseñanzas, historias sensibles, sobre todo en materia de salud, esto debido al trato que ha dado el Gobierno Federal sobre todo en el IMSS y en los casos de cáncer”, subrayó.
Bonilla Mendoza resaltó que estos esfuerzos son para brindar a Chihuahua los mejores gobiernos que tengan respuestas y soluciones para la gente, como lo son los candidatos de la coalición PAN, PRI y PRD, como en materia de seguridad, en donde Chihuahua capital ha reducido de manera significativa la tasa de homicidios, caso contrario lo ocurrido en lugares como Ciudad Juárez, en donde los hechos violentos van en aumento.
El abanderado por la coalición adelantó que en el evento de cierre de campaña estarán participando los candidatos a senadores, diputados federales, síndica, así como la candidata a la Presidencia de la República y él que busca la reelección.
Invitó a los chihuahuenses a que no se confíen y salgan a las urnas el próximo 2 de junio para apoyar a los candidatos del PAN, PRI y PRD para regresar a Chihuahua todo lo que el Gobierno Federal le ha quitado a los chihuahuenses.
Nota original en El Heraldo de Chihuahua