La chihuahuense Fernanda Jazmín Martínez Quintero asumió como la nueva jefa nacional de los jóvenes en la campaña de la candidata a la Presidencia de la República, por la coalición Fuerza y Corazón Por México, Xóchitl Gálvez.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Fernanda Martínez Quintero, quien se desempeñaba como coordinadora de “Xóvenes”, recibió la jefatura nacional, con el fin de fortalecer la participación de los jóvenes en la campaña presidencial de esa alianza.
En este sentido, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Gabriel Díaz Negrete, celebró que sea una chihuahuense quien ocupe ese importante puesto dentro de la campaña.
“Siempre ha sido muy activa dentro del partido, es una chica chihuahuense muy preparada, comenzó aquí en Chihuahua capital y se fue hace tiempo ya, con los Xóchilovers allá a la Ciudad de México”, subrayó.
Díaz Negrete calificó como algo impresionante el papel que Fernanda Martínez está realizando desde que asumió ese cargo y desde que era coordinadora.
Añadió que la joven chihuahuense ha demostrado una gran capacidad en los debates, a la hora de exponer las ideas, las propuestas de la candidata, y demás acciones, sobre todo porque le ha tocado participar en programas a nivel nacional y ha sabido defender los ideales de la coalición.
“Fernanda representa a los ciudadanos y a los Xóchilovers, y creo que es un ejemplo en general para la juventud chihuahuense y que sepan que el brinco al nivel nacional está al alcance de todos, es cuestión de echarle ganas y como diría Maquiavelo, fortuna y virtud, y ella tuvo la fortuna de estar en el lugar correcto y ahora lo está haciendo muy bien como responsable de todos los jóvenes de la campaña de Xóchitl”, puntualizó el dirigente panista.
Nota original en El Heraldo de Chihuahua