La felicidad inundó los rostros de los chihuahuenses quienes disfrutaron de la Caravana Navideña Coca-Cola 2023, la cual dio inició a las 6:17 de la tarde, a lo largo de ruta había miles de personas donde se pudo apreciar familias completas que iban hasta con los abuelitos, la alegría, sorpresa y euforia fue lo que mostraron los niños y niñas quienes emocionados les decían a sus papás: ¡Mira es Santaclós!
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El desfile se conformaba por ocho unidades, el primero era el clásico camión icónico, color de rojo, con una megapantalla donde proyectaba frases navideñas, detrás de él venía el primer grupo coreográfico vestidos con trajes cortos de Santa, medias en colores también rojo y blanco, y gorro, algunos portaban luces en sus trajes, saludando al público.
La emoción aumentó cuando el segundo carro hizo su aparición, el cual iba adornado con algunos regalos y esferas, y la fábrica de juguetes de Santaclós, detrás de la unidad venía otro contingente, éstos vestidos en pantalón rojo y playera blanca, con gorro, quienes demostraron sus habilidades acrobáticas.
Luego fue el turno para el camión de las esferas que eran aproximadamente 10 piezas, algunas decoradas con los colores característicos de la cerámica que realizan los artesanos de Chihuahua, así como otras con los colores vivos de la Navidad, el rojo con blanco; de igual manera contaba con su grupo de bailarines éstos portando un jorongo con las letras que dicen Coca-Cola.
Asimismo, fue el turno para el camión que mostraba la clásica posada, piñata y, de igual manera, tras de él los personajes que lo acompañaban también se tomaron unos breves segundos para dar su show; asimismo, otra unidad cargaba el pino el cual estaba rodeado de muchos regalos.
Sin duda alguna, una de las figuras que causó más admiración fue el oso gigante blanco lleno de luz, que venía custodiado por su séquito de bailarines y también un convoy lleno de osos polares e iglús, sin embargo, quien se llevó los aplausos y los gritos de los niños y niñas fue la estrella principal: Santaclós quien desfiló con en su trineo y haciendo la clásica carcajada que lo distingue.
La ruta planificada para el desfile se está llevando con bastante éxito ya que a lo largo de las avenidas División del Norte hasta la Trasviña y Retes, la Ocampo, 20 de Noviembre, y Venustiano Carranza.
El punto final de esta travesía será la Plaza del Ángel, donde se encuentran miles de personas también para tomar videos y fotos de esta singular caravana que ha traído alegría y felicidad a cientos de familias chihuahuenses.